Servicios ecológicos de limpieza en Pamplona

La empresa

En Superlimpiezas Leyre S. L. ofrecemos servicios ecológicos de limpieza, tanto industriales como domésticos, con excelentes resultados. Su éxito está garantizado por la esmerada labor de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, que dominan a la perfección todas las técnicas de limpieza más innovadoras y los productos adecuados para cada ocasión. Puede contactar con nosotros a través de esta misma web o visitarnos en nuestra sede de Pamplona.
 
Todos nuestros trabajos se llevan a cabo con productos biodegradables en un 95% para asegurar el cuidado medioambiental sin perder calidad en los resultados, lo que se ha convertido en nuestro principal objetivo a lo largo de nuestra trayectoria. El logro de esta prioridad no sería posible sin la formación constante de nuestro equipo y la investigación de técnicas de limpieza vanguardistas que llevamos a cabo cada día. Ambos factores permiten que destaquemos como una empresa claramente diferenciada en el sector de la limpieza industrial por la eficacia de nuestro trabajo y nuestro respecto por el medio ambiente.
 
A pesar de que nuestra sede se encuentra en  Navarra, también llevamos a cabo limpiezas industriales y domésticas en La Rioja, Guipúzcoa, Vizcaya y Aragón. Asimismo, ponemos a disposición de los clientes nuestro servicio de limpiezas en otras partes de España y en el extranjero, principalmente en Francia. No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea pedirnos presupuesto. ¡Llame ya al 948 177 621 e infórmese!

Si desea más información, puede escribirnos a comercial@limpiezasleyre.com

Solicite presupuesto
© 2021 SUPERLIMPIEZAS LEYRE S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital